• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

FIFA 16 tendrá en su portada a las estrellas del fútbol femenino

Alex Morgan acompañará a Messi en la tapa del FIFA 16 para el mercado estadounidense/ Captura

Alex Morgan acompañará a Messi en la tapa del FIFA 16 para el mercado estadounidense/ Captura

Respecto a la edición para América latina, el jugador estrella del Barcelona FC estará en la tapa junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las selecciones femeninas estarán por primera vez en el simulador de fútbol de Electronic Arts, y también será una ocasión ideal para que las jugadoras estrella de Estados Unidos y Canadá estén en la tapa del FIFA 16 junto a Lionel Messi. La edición norteamericana contará con dos ediciones, una con la estadounidense Alex Morgan y otra con Christine Sinclair, la capitán del equipo canadiense.

Con un lanzamiento estimado para septiembre, la presencia femenina en el FIFA 16 sólo se limitará a los equipos nacionales de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Suecia.

Respecto a la edición para América latina, el jugador estrella del Barcelona FC estará en la tapa junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que le ganó la pulseada a Sergio "Kun" Agüero en la competencia regional que definieron los gamers, mientras que el FIFA 16 personalizado para el mercado brasileño tendrá a Oscar.