• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Experimento revela cómo los prefieren las mujeres

Dos hombres con cuerpo normal y uno con físico esculpido salieron a la calle para pedir la opinión de las féminas | Daily Mail

Dos hombres con cuerpo normal y uno con físico esculpido salieron a la calle para pedir la opinión de las féminas | Daily Mail

Dos hombres con cuerpo normal y uno con físico esculpido salieron a la calle para pedir la opinión de las féminas. Conoce aquí los resultados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Cuál preferirías? Fue la pregunta que la británica experta en citas Hayle Quinn le planteó a mujeres cuando caminaba por la calle con tres acompañantes: dos hombres con un físico normal -también conocidos como "fofisanos"-, y un tercero de cuerpo esculpido y músculos bien marcados. Quinn buscaba determinar qué físico masculino es el que más atrae a las mujeres y los resultados fueron bastante inesperados.

"Como una experta en citas tengo muchos clientes hombres que acuden a mí y están preocupados de que no son atractivos para las mujeres debido a su estado físico", explicó Quinn al periódico "Daily Mail".

"Pero soy una convencida de que hay alguien para cada uno y que no todas las mujeres quieren a un deportista olímpico como novio", agregó.

Por esta razón decidió llevar a cabo un experimento en terreno, cuyos resultados revelaron que en la práctica las mujeres consideran que un cuerpo normal -o "fofisano"- es igual de llamativo que uno físicamente trabajado.

En este sentido, Quinn explicó que si bien la mayoría de las mujeres pensaban que Jamie -el modelo y personal trainer con cuerpo esculpido- era atractivo, también opinaban que era demasiado musculoso.

"Y a medida que transcurrió el día descubrí que las mujeres estaban bastante divididas entre los tres tipos de cuerpo y la mayoría decía que si un hombre tenía una gran personalidad, no estaban preocupadas de cuánto músculo tenía", afirmó.

De esta manera, la gran conclusión del experimento fue que los "fofisanos" sí son atractivos a ojos de las mujeres. "Un cuerpo masculino 'normal' que no se ajusta a la perfección, es definitivamente llamativo en la actualidad", determinó la experta en citas.

Algo que coincide con lo que la estudiante estadounidense Mackenzie Pearson, responsable de viralizar a los "fofisanos", había afirmado semanas atrás: que las barrigas "saludables" hacen a los hombres "más humanos, naturales y atractivos".