• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Exintegrante de los Jonas Brothers se convierte en padre

Danielle, esposa de Kevin Jonas, posa junto a su primera hija Alena Rose | Cortesía Twitter

Danielle, esposa de Kevin Jonas, posa junto a su primera hija Alena Rose | Cortesía Twitter

Kevin y su esposa Danielle dieron la bienvenida a su primera hija, Alena Rose, durante la tarde del domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hermano mayor del famoso trío musical Jonas Brothers, Kevin, se encuentra "muy enamorado" y ya no sólo de su esposa Danielle, sino que ahora también de su pequeña hija Alena Rose.

El orgulloso nuevo papá anunció el nacimiento de su primogénita a través de su cuenta de Twitter, la que vinculó a la red social Dreft (una cuenta dedicada a los bebés), que hizo una especie de "minuto a minuto" del trabajo de parto desde las primeras horas de ayer domingo.

"Baby Jonas ya está en camino!!", fue el primer mensaje publicado por Kevin, quien cerca de las 20 horas confirmó el nacimiento de la niña retuiteando un mensaje publicado por la citada cuenta.

"En este día, una pequeña estrella ha nacido. Conozcan a Alena Rose Jonas", se pudo leer en Dreft, donde además del texto se publicó una foto de Danielle y su hija.

"Estamos completamente llenos de alegría con la llegada de Alena Rose Jonas", señalaron los nuevos padres tras el nacimiento de su pequeña, según consigna hoy el portal E! Entertainment.

"Es preciosa. No podemos estar más emocionados por construir nuestra hermosa familia juntos. Queremos agradecer a nuestras familias por todo su amor y apoyo, y a nuestros fans por todos sus buenos deseos", destacó además la feliz pareja.

Horas después del nacimiento de Alena Rose, Kevin confesó en Twitter que "estoy muy enamorado de ella".

El nacimiento no pudo ocurrir en un mejor momento para la familia Jonas, que hace pocos días lamentó la partida de uno de sus integrantes: el abuelo del famoso trío.

"Cuando termina una vida, empieza otra. Estoy increíblemente feliz de ser tío por primera vez. Bienvenido a este mundo a mi hermosa sobrina", escribió Joe  en la red social, mientras que Nick destacó que "ayer fue el funeral de mi abuelo y hoy damos la bienvenida a una nueva integrante a la familia de Jonas. Dios es muy grande. No puedo esperar para conocer a mi nueva sobrina".