• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Exbaterista de Korn demandará a la agrupación

David Silveria, (izquierda) demandará a Korn, agrupación que integró hasta el 2006/Foto: Getty Images

David Silveria, (izquierda) demandará a Korn, agrupación que integró hasta el 2006/Foto: Getty Images

El músico quiso volver al grupo, pero no lo dejaron. Ahora está solicitando su parte de las ganancias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Silveria, quien fue baterista de Korn entre 1993 y 2006, demandará al grupo que lo hizo popular. ¿El motivo? Haber sido rechazado cuando quiso retornar a la banda.

Según el portal TMZ, David Silveria considera injusta la actitud de sus ex compañeros de la banda, ya que su alejamiento solo fue momentáneo. Por ello está solicitando su parte de las ganancias que el grupo ha obtenido desde 2006, ya que afirma tener intereses creados en la agrupación de nu metal.

Incluso, estaría realizando consultas pertinentes con contadores para calcular sus ganancias y dar por terminada su relación con el grupo.

Aunque el referido portal no explica mayores detalles sobre la demanda de Silveria, indica que el músico también estaría molesto por el regreso del guitarrista Brian ‘Head’ Welch a Korn en 2013.

Cabe mencionar que Ray Luzier es el actual baterista de Korn. El músico ingresó a la banda como miembro oficial en 2010 y ya ha grabado tres discos de estudio con ellos. Previamente, el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison, ocupó su lugar durante la gira de 2007.

Los bateristas Terry Bozzio y Brooks Wackerman también colaboraron con Korn en durante las grabaciones del álbum Untitledlanzado en 2007.