• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ex pareja acusa a ex RBD por violencia doméstica

Christian Chávez no será procesado pues no se encontró evidencia para sustentar la historia de Ben Stewart-Kruger

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex novio del cantante Christian Chávez, Ben Stewart-Kruger, lo acusó de intentar matarlo, según se lee en documentos de la corte.

La página web TMZ obtuvo los documentos en los que Stewart-Kruger relata el incidente de violencia doméstica por el que ambos fueron detenidos el pasado abril en su departamento Beverly Hills.

“(Christian) me atacó, rompió la puerta del baño, armado con un cuchillo, intento de asesinato”.

Stewart-Kruger, quien obtuvo una orden de restricción contra Chávez, explicó que terminó su relación con el cantante y le pidió que se mudara, un día antes del incidente.

“Una pelea causó este probema. Estaba encerrado en el baño cuando la policía llegó”. Por ahora, Chávez no será procesado, pues no se encontró evidencia para sustentar la historia de Ben.

Los dos tienen una cita en la corte el próximo 23 de mayo y Chávez no puede estar a menos de 91 metros de distancia de su ex pareja.

En los primeros reportes posteriores al incidente, ambos presentaban heridas en el cuerpo, cuando fueron registrados como sospechosos de violencia doméstica.

Christian y Ben llevaban una relación desde hacía año y medio. En 2007 Chávez fue arrestado por comprar mariguana en Nueva York; el mismo año se declaró gay.