• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ex conejita Playboy revela los secretos más íntimos de la mansión Hefner

La modelo y actriz estadounidense Kendra Wilkinson, ex residente de la Mansión Playboy / EFE

La modelo y actriz estadounidense Kendra Wilkinson, ex residente de la Mansión Playboy / EFE

Kendra Wilkinson habló públicamente de su paso por la mansión Playboy y confesó que cuando llegó a vivir allá tenía 18 años y "no sabía que el sexo estaba involucrado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunos de los secretos mejores guardados de la mansión Playboy fueron revelados en el reality británico "I'm a Celebrity, Get Me Out oh Here!", donde se encuentra participando la ex conejita Kendra Wilkinson.

Durante uno de los episodios del popular programa, Wilkinson hizo algunas confesiones sobre su paso por la casa de Hugh Hefner, de las que aparentemente se arrepiente hoy en día. La ex conejita explicó que ella llegó a la mansión cuando tenía 18 años y que, en ese entonces, era un poco ingenua, ya que "no sabía que el sexo estaba involucrado" cuando aceptó ser una de las novias de Hefner.

"Yo sólo quería ir de fiesta, y lo pasé muy bien. Fue muy entretenido", aseguró. "Hef me preguntó si quería ser una de sus novias y vivir en la mansión. En ese entonces pensé: 'Ni sé lo que eso significa, pero ¡sí!'. Vivía en el departamento más pequeño (de la Mansión)... rezaba para que algo me sacara de ahí", aseguró.

"Me mudé y pasaron algunas semanas. Yo no sabía que el sexo estaba involucrado, porque no sabía nada acerca de Playboy. Recién me había graduado del colegio. Él (Hefner, que en ese entonces tenía 78 años) me preguntaba si quería subir junto a él, y yo le respondía: 'Seguro, vamos a divertirnos'", agregó.

Sobre que si la hubiesen echado de la casa si es que se hubiese negado a tener sexo, la ex conejita aseguró: "No estás obligada. Es tu decisión". "Él realmente ve a las mujeres que viven en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas", explicó.