• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ex de Kanye posó desnuda y habló de Kim Kardashian

Foto especial | Comparación entre Amber Rose y Kim Kardashian

Foto especial | Comparación entre Amber Rose y Kim Kardashian

Amber Rose sostuvo una entrevista para GQ en la que recordó sus polémicas con Khloé por Twitter, además se refirió a Wst quien dijo que después de dejarla tuvo que bañarse 30 veces

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La modelo Amber Rose, ex novia de Kanye West, se lanzó contra Kim Kardashian, actual esposa del cantante.

En una entrevista para “GQ”, en la que posó desnuda, habló no sólo del momento que vive, sino de su antigua rivalidad con Kim.

Rose posó únicamente con tacones para la publicación y se refirió a su altercado con la familia Kardashian luego de unas polémicas declaraciones de West (Kanye dijo que después de Amber y antes de salir con Kim tuvo que bañarse unas 30 veces).

En Twitter, Amber sostuvo una discusión con Khloé Kardashian y también se refirió al noviazgo de Kylie Jenner con Tyga (padre del hijo de Black Chyna, la mejor amiga de Rose).

“Le dije a (Khloé), 'tu hermana (Kylie Jenner) tiene una carrera porque tu otra hermana (Kim Kardashian) hizo un video sexual. Creo que es increíble que filmara un video sexual e hiciera millones de dólares para su familia. Pero no olvidemos de dónde vienen, porque yo no lo olvidé”.

Amber también habló de su época de “stripper”, cuando tenía 15 años, y la definió como la mejor etapa de su vida.

“No voy a decir que las chicas deberían ser bailarinas. Pero ese fue mi camino y no lo lamento”. Acerca del feminismo, Rose comentó que como mujer “tienes que actuar como monja para que un chico te respete e incluso si esperas para tener sexo y estás cómoda y haces lo que quieres hacer exactamente en ese momento, aún así tienes que ser muy cuidadosa porque no quieres ser vista como una prostituta”.