• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ex esposo de Jennifer López quiere vender sus videos íntimos

Jennifer López ha dejado que sus abogados se encarguen del caso / Foto: Archivo

Jennifer López ha dejado que sus abogados se encarguen del caso / Foto: Archivo

La actriz y cantante espera que la justicia evite que su ex comercialice imágenes privadas de ambos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer López acaba de recibir malas noticias que podrían perjudicar seriamente su reputación. Todo apunta a que su ex marido, Ojani Noa, tienen la intención de publicar una serie de videos caseros de alto contenido sexual, que la pareja grabó durante su luna de miel en el año 1997.

Según reveló la revista In Touch,  el cubano se encuentra en trámites para difundir dicha cinta de pornografía casera. Según la publicación, las imágenes que contienen las grabaciones son bastante explícitas. No es la primera vez que una celebridad recibe este tipo de amenaza. Por ello, Jennifer López tiene una idea de qué hacer.

La cantante ha preferido dejar el caso en manos de sus abogados. De hecho, las grabaciones se encuentran en instancias judiciales hasta que se conozca la decisión del juez. Jennifer López, según fuentes cercanas, se siente confiada en que el juez le dará la razón y esos videos no saldrán a la luz.

No sería la primera vez que gane una batalla contra Noa, pues en 2006, cuando este intentó publicar un libro en el que narraba los detalles más íntimos de su matrimonio con ella, López recibió una indemnización de 490.000 euros.