• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ex novio de Bobbi Kristina publicó tarjeta de navidad con imagen de la joven

Bobbi Kristina Brown falleció a sus 22 años | Foto: AP

Bobbi Kristina Brown falleció a sus 22 años | Foto: AP

Nick Gordon, quien aparece como el principal sospechoso del fallecimiento de la hija de Whitney Houston, compartió la fotografía en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nick Gordon, ex novio de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, publicó en redes sociales una tarjeta navideña en la que aparece junto a la joven, quien falleció en julio pasado.

La foto, que fue trucada, corresponde a la gala de los Grammy del año 2012, a la que asistieron juntos para presenciar el homenaje que se le hizo en esa oportunidad a Houston.

En la imagen trucada, que fue publicada en la cuenta privada de Gordon en Twitter, se les ve a los dos con gorros navideños y regalos a su alrededor.

El hecho causó polémica debido a que el ex novio de Bobbi Kristina se encuentra actualmente en una batalla judicial con la familia de la joven, a causa a las extrañas circunstancias que rodearon el accidente que finalmente terminó con su vida y que lo indican como el principal sospechoso.

La hija Whitney Houston fue encontrada inconsciente al interior de la tina de su casa en Atlanta, por lo que fue trasladada al Hospital North Fulton, en donde la pusieron en coma inducido. Así estuvo hasta el momento de su muerte el pasado 26 de julio.

Por su parte, Gordon ha negado en diversas oportunidades las acusaciones que la familia de Brown ha hecho en su contra.