• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ex esposa de Arnold Schwarzenegger no aprueba relación de su hijo con Miley Cyrus

El romance entre Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus tendría muy preocupada a la madre del joven, Maria Shriver | AP

El romance entre Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus tendría muy preocupada a la madre del joven, Maria Shriver | AP

Maria Shriver se negó a asistir a un evento tras enterarse que la nueva pareja estaría presente. Cercanos dicen que teme que la ex chica Disney sea mala influencia para Patrick

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maria Shriver, ex esposa de Arnold Schwarzenegger y madre del nuevo novio de Miley Cyrus, habría desistido en su intención de asistir a la feria de arte contemporáneo Art Basel de Miami para no encontrarse con su hijo Patrick y la cantante, pues desaprobaría la relación.

Según informa el New York Post, un cercano a la conductora de televisión informó que "Maria iba a acudir a la Art Basel para pasar algún tiempo con (su hermano) Anthony, pero cuando se enteró de que Miley tenía pensado asistir junto a Patrick, canceló el plan".

La joven cantante asistió al evento y, como ya es costumbre, protagonizó una polémica al bailar ligera de ropa con una mujer en topless y un hombre vestido como un pene. Además, fue vista fumando marihuana en el escenario, lo que habría provocado una pelea entre ella y el hijo de la estrella de "Terminator".

"Patrick es antidrogas, pero a Miley le da igual. Fumó marihuana en el escenario, y Dios sabe qué más hizo a lo largo del fin de semana. Se escuchó a Patrick y a ella discutiendo sobre ello. No es posible relacionar a Patrick con el uso de drogas, su familia es de la realeza americana", indicó la misma fuente al diario neoyorkino. Cabe recordar que tras la celebración de cumpleaños de Cyrus ya se había filtrado a los medios estadounidenses que Maria Shriver no estaba contenta con la relación de su hijo y la ex chica Disney.

"Las imágenes de un pene en la fiesta de cumpleaños molestaron a Maria. Miley no podía haber hecho algo peor. Ella está muy, pero que muy preocupada por la influencia que pueda tener Miley sobre Patrick", contó un cercano a la ex de Schwarzenegger al portal HollywoodLife, tras la filtración de unas imágenes de la cantante montando un pene inflable.