• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Estrenan hotel de lujo con aroma de tequila

Se ofrecen servicios para grupos

Se ofrecen servicios para grupos

El Solar de las Ánimas, de categoría 5 estrellas, se encuentra en el pueblo de Tequila, en Jalisco, México, y ofrece servicios de lujo. Es una casa de estilo virreinal del siglo XVII con 93 habitaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Cuervo, una de las marcas más reconocidas en la elaboración de tequila, suma otro atractivo más al Pueblo Mágico de Tequila, en México: la inauguración del Solar de las Ánimas, un hotel de categoría cinco estrellas.

El edificio, una casa de estilo virreinal del siglo XVII, abrió en febrero de este año con 93 habitaciones.Tal como reza la introducción en la página web: queda en el pueblo de Tequila, en Jalisco, justo al pie del volcán y a un costado de la iglesia de Santiago Apóstol.

Las habitaciones tienen una decoración colonial, es decir, los labrados en madera, tapices y luces amarillas son los elementos principales, que además, fueron elaborados exclusivamente para el hotel por manos mexicanas.

Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de lujo, como ropa de cama de algodón egipcio, ‘maxibar' en cuartos, amenidades de L'Occitane y productos especiales de belleza hechos con ingredientes naturales de la zona, un restaurante, piscina, peluquería, tienda de regalos, servicio de niñera, mayordomo y room service las 24 horas.

El hotel está ubicado a dos calles de la plaza principal, ofreciendo vistas únicas desde la terraza de su centro de convenciones, con capacidad para 600 personas.

Como servicio adicional se hacen reservaciones para disfrutar de la Ruta del Tequila que podría incluir varias actividades: tour por la destilería La Rojeña, viaje en el tren de José Cuervo, cabalgatas por el paisaje agavero, un paseo en tranvía por el pueblo o actividades de aventura como tirolesa y bicicleta de montaña.

El encargado de este proyecto arquitectónico fue el mexicano Jorge Lozyaga, especialista en rescatar, restaurar y adaptar a la actualidad recintos de los siglos XVII y XVIII.

Reservaciones Teléfonos: (33) 3134 3372 y 79

Sitio: http://www.hotelsolardelasanimas.com