• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Estrenan avance de Star Wars: Episodio VII en YouTube

El inicio del nuevo avance de "Star Wars: The Force Awakens"| Foto El Comercio

El inicio del nuevo avance de "Star Wars: The Force Awakens"| Foto El Comercio

La cuenta de YouTube de la película en Corea compartió un nuevo avance de Star Wars: The Force Awakens con narración en inglés y subtítulos en coreano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cuenta de Star Wars Korea en YouTube liberó hace unas horas un nuevo avance de la séptima entrega de la saga Star Wars.

Se trata de un video de 30 segundos con narración en inglés y subtítulos en coreano. La cinta dirigida por J.J. Abrams tiene como fecha de estreno el próximo 18 de diciembre.

En las imágenes se aprecia a los Stormtroopers delante de una inmensa bandera color rojo y el emblema de la Primera Orden. Los fanáticos de la saga cinematográfica podrán reconocer también al Capitán Phasma gracias a su notorio casco.

En otra toma aparece Kylo Ren, personaje interpretado por Adam Driver. Se trata del nuevo enemigo de la denominada Resistencia.

Al costado del referido Capitán Phasma aparece otro oficial que sería nada menos que General Hux, interpretado por Domhall Gleeson. Según la agencia Europa Press, la música de este nuevo avance corresponde a Star Wars: Episodio 3, la venganza de los Sith.

Harrison Ford, Mark Hamill, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Daisy Ridley, Adam Driver, Domhall Gleeson, son algunos de los integrantes del elenco de Star Wars: The Force Awakens.

Lucasfilm y Disney revelaron el 16 de abril pasado el esperado tráiler de esta cinta y lograron establecer rápidamente un récord Guinnes: el video más visto en YouTube durante las primeras 24 horas.