• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Equipo del programa infantil "Nubeluz" se reúne 25 años después

Equipo de Nubeluz | Foto: GDA

Equipo de Nubeluz | Foto: GDA

En conferencia de prensa, los artistas dieron detalles del show por el aniversario  de creación del recordado espacio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En conferencia de prensa, dalinas, cíndelas y gólmodis de "Nubeluz" se juntaron para dar detalles del show que alista Tondero por los 25 años de creación del recordado programa infantil de la época de los 90.

Miguel Valladares, representante de Tondero, no descartó llevar el show a provincias y posteriormente al exterior del país. "Hacer algo internacional con Nubeluz es algo que se ha pensado. La idea es ver cómo nos va con estos siete días en Lima. La idea es hacer esto cada vez más grande", sostuvo.

En tanto, las dalinas Lily Braun, Xiomy Xibille y Almendra Gomelsky coincidieron en señalar que volver a a subirse a la nube del sintonizado espacio infantil es un sueño hecho realidad. "Aunque el programa no esté al aire, la magia queda. Para mí es un sueño estar aquí", comentó Gomelsky.

En tanto, Lily agradeció a sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño que le han hecho llegar a través de las redes sociales.  "Gracias por compartir otra  vez este sueño con nosotros, gracias por apoyarnos. Ojalá puedan compartir esta experiencia. El apoyo de ustedes es el que hace posible esto", dijo.

Por su parte, Xiomi manifestó: "Estamos felices de volver a juntarnos después de 25 años y de tener como productora a Tondero que le está metiendo hartas fichas a este sueño".

"Necesitamos llenar de nubecinos y nubetores este espectáculo. Algunos nos han escrito asegurándonos su presencia. Hoy empieza la preventa y esta experiencia no se volverá a vivir", acotó la dalina colombiana.

Además de las dalinas se hicieron presentes en la conferencia de prensa las cíndelas Anna Carina Copello, Daniela Sarfati, las gemelas Antuane y Anabel Elías, Rossana Fernández Madonado, entre otras. Los gólmodis Marco Zunino y Raúl también se hicieron presentes.

El espectáculo tendrá siete día de duración. Irá del 8 al 14 de febrero en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.