• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Entérese de la nueva tendencia nudista

Mobiliario del restaurante The Bunyadi / Foto dailymail.co.uk

Mobiliario del restaurante The Bunyadi / Foto dailymail.co.uk

A partir de junio, en Londres, abrirá un restaurante donde podrá comer desnudo. Ya hay una lista de espera de 10.000 comensales para el día de inauguración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Un restaurante donde todos comen desnudos? Al igual que Nueva York, Londres se suma a la tendencia y albergará un nuevo restaurante donde la ropa será opcional para comer. Se trata del restaurante nudista The Bunyadi, el cual abrirá sus puertas en junio.

En este restaurante, con capacidad para 42 personas, los comensales que se animen podrán comer desnudos en unas zonas especiales, mientras que los que deseen quedarse con ropa también podrán cenar aquí, pero en otro lugar alejado del sector nudista.

Sobre el menú se sabe que el restaurante tendrá una temática natural y preparará todas las comidas a partir de productos cultivados y cocinados en un horno de leña. Además contará con alternativas para veganos e incluso sus cubiertos son comestibles. Estarán prohibidas las fotografías en todos los sectores y se conoce que ya se inscribieron más de 10.000 personas para poder asistir a la inauguración.

"Creemos que las personas deberían darse la oportunidad de experimentar una noche sin químicos, ni colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono y además, sin ropa", destacó Seb Lyall, el creador de este restaurante pop up que permanecerá abierto, por el momento, durante tres meses.

Sin embargo este no es el único establecimiento en este trend. En Oregon opera ya desde hace algún tiempo el restaurante Sub Rosa, en Nueva York el Codinners, mientras que en Valencia, España, el Olivers no solo ofrece la posibilidad de comer sin ropa, sino también jugar al billar.