• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Encontró a la nueva compañera de viaje que se llama como su ex

Él es Jordan y junto a Elizabeth conocerán Italia, Francia, India y Tailandia. (Foto: Facebook Jordan Axani)

Él es Jordan y junto a Elizabeth conocerán Italia, Francia, India y Tailandia. (Foto: Facebook Jordan Axani)

El caso de Jordan Axani dio vuelta al mundo al buscar una mujer con el mismo nombre de su ex para iniciar un viaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Su búsqueda llegó a su fin y ya tiene una nueva amiga para viajar por el mundo. Jordan Axani podrá iniciar su recorrido en Nueva York este fin de semana junto a su compañera de aventuras que conoció luego de que su caso se hiciera famoso en redes sociales.

Jordan tenía una novia llamada Elizabeth Gallagher con la que había planeado este recorrido de casi dos semanas por el mundo pero rompieron. Entonces, en vez de viajar solo y perder el pasaje, él empezó a buscar una chica que se llame como su ex para realizar la travesía juntos.

Luego de un mes de entrevistas, conversaciones y propuestas de todo tipo, Axani por fin encontró a su acompañante. La nueva Elizabeth Gallagher tiene 23 años, es estudiante y trabaja en un albergue para desamparados.

Elizabeth cuenta que al inicio ella y su novio estaban algo reacios a la idea pero luego de hablar con Jordan, los tres entablaron una bonita amistad. Su viaje será documentado y compartido en internet.

Después de la fama que encontró al publicar su historia, Axani ha iniciado una fundación llamada A Ticket Forward donde las personas pueden donar viajes increíbles a otros que no tienen la posibilidad de cumplir sus sueños.