• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Enamorados gays descubrieron que son hermanos

La pareja se conoció por Internet, era sexualmente activas y tenían pensado casarse / Foto: Captura de Youtube

La pareja se conoció por Internet, era sexualmente activas y tenían pensado casarse / Foto: Captura de Youtube

El parecido entre uno de ellos con la ex pareja de la madre del otro sembró la duda que un examen de ADN despejó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un video en Youtube cuenta la historia de Paul y Lee. Ambos se conocieron por Internet y con el tiempo iniciaron una relación física con incluso planes de matrimonio. Pero su felicidad se arruinó cuando descubrieron en un programa de televisión que en realidad son hermanos que fueron separados de pequeños.

La pareja había coqueteado en línea durante dos años, según precisó Daily Mail, ignorando que eran hijos de la misma madre. El descubrimiento se hizo en el talk show Jeremy Kyle show, un programa de la televisión de Inglaterra, mediante una prueba de ADN.

La realidad salió a la luz, como se explica en Youtube, cuando la familia y amigos de Lee se reunieron por primera vez con Paul, allí notaron la increíble similitud física entre este y el ex marido de su madre, Ron.

Para disipar las dudad generadas de ese primer encuentro, la pareja eligió asistir al programa del conductor Heremy Kyle, donde solicitaron una prueba de ADN para confirmar que no tenían la misma sangre: los resultados fueron devastadores.

El presentador del programa cerciora que ambos son una pareja sexualmente activa y con planes de matrimonio antes de develar la verdad, que cuando llegó simplemente dejó sin habla a los participantes.

Al ser consultado, Lee afirmó que el hecho de haber mantenido una relación física y sentimental con su medio hermano le parecía "horrible" y que lo hacía "sentir mal", como se ve en Youtube.

La madre de ambos, al enterarse del hecho, precisó que cuando vio a Paul la primera vez le recordó inmediatamente a Ron y ya que es su hijo, le "encantaría conocerlo mejor".

El hecho, sucedido en 2012, fue compartido en Youtube como parte de los momentos más significativos del programa de Kyle. Los medios hermanos mantienen el contacto, pero ahora en una relación filial y ya no como pareja.