• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los Emmy modifican algunas categorías 

Todos los premios relacionados con estas categorías (Mejor Actor o Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión) seguirán siendo una combinación de ambas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la próxima edición de los premios Emmy, la número 66, las películas y miniseries de televisión volverán a competir en categorías separadas, debido a unas modificaciones que decidió hacer la directiva de la Academia de Televisión de EstadosUnidos, reseño el diario chileno El Mercurio.

“Estos cambios han sido considerados de forma cautelosa por el comité de premios de la Academia, así como por su junta directiva, para asegurar que los Emmy celebren de forma adecuada la excelencia de esta industria en constante evolución”, aseguró la entidad en un comunicado que recoge la prensa especializada.

Todos los premios relacionados con estas categorías (Mejor Actor o Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión) seguirán siendo una combinación de ambas. Asimismo, se apuesta por aumentar el número de candidatos en las categorías de Mejor Director, mejores interpretaciones y Mejor Guionista en el campo de miniseries y películas de televisión, de cinco a seis nominados.

La 66° edición de los Emmy se celebrará el 25 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles.