• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Emma Watson protagoniza primer adelanto de La Bella y la Bestia

Secretos de belleza de Emma Watson

Emma Watson | Foto: Facebook

La nueva versión de Disney del clásico cuento de hadas se estrenará en marzo de 2017, bajo la dirección de Bill Condon.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La misma melodía que da inicio al clásico de Disney "La Bella y la Bestia" (1991) es la que abre el primer teaser tráiler de la nueva versión del cuento de hadas francés, que contará con Emma Watson y Dan Stevens en los roles principales.

El adelanto de un minuto y medio fue lanzado recientemente por el gigante del entretenimiento, y en él se muestra el exterior e interior del castillo encantado en que transcurre la historia de amor y fantasía.

El avance comienza con la fachada del edificio en que vive la Bestia. Luego la cámara ingresa al castillo, mientras se escuchan las voces en off de los sirvientes que moran ahí, y que perciben en ese momento que ingresó una doncella a la propiedad.

Hacia el final la cámara enfoca la rosa encantada del príncipe, a la que se acerca lentamente el personaje de Watson, Bella. La cinta dirigida por Bill Condon — ganador del oscar por el guión de "Dioses y Monstruos"— incluye en su elenco a Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gastón y a Emma Thompson como la señora Potts. También figuran Ian McKellen, Josh Gad, Stanley Tucci y Kevin Kline.

La producción se estrenará en marzo de 2017.