• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Emma Watson planea alejarse del cine

Emma Watson |Foto: Agencias

Emma Watson |Foto: Agencias

Así lo confesó la actriz británica a la revista "Wonderland", luego de que en una entrevista asegurara que se encuentra ansiosa de comenzar a hacer cosas nuevas en esta etapa de su vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de terminar sus estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Brown, Emma Watson se encuentra decidida a explorar otras facetas y alejarse un tiempo del cine.

Así lo confesó la actriz británica a la revista "Wonderland", luego de que en una entrevista asegurara que se encuentra ansiosa de comenzar a hacer cosas nuevas en esta etapa de su vida.

"Este año cumplo 24. Muchos de mis amigos están preocupados, porque cumplirán 24, pero yo siento que estoy creciendo. De cierta forma siento que comencé como alguien maduro, pero ahora creo que mi edad me está alcanzando. Estoy emocionada de partir con cosas nuevas", explicó.

"Siento que tengo muchas cosas que realizar como actriz. Me encantaría probar el teatro, y eso si que es una cosa distinta. Cuando termine mis estudios tendré más tiempo para dedicarme a otras pasiones y quiero averiguar cuáles serán. Me encanta tener algo que se aleje de la industria del cine. Quiero encontrar algo que me permita usar mi cerebro de otras forma. Me gusta conectarme con personas que no son parte de ese mundo también", agregó.

Según la protagonista de la saga "Harry Potter" una de las alternativas que tiene en mentes, además del teatro, es la pintura.

"Me encanta pintar, así que no descarto dedicarme a ello o acudir a clases para mejorar mi destreza. O quizás me dedique a dar clases de yoga porque ya saqué el certificado oficial", aseguró.