• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Emma Watson conoció a la nueva Hermione de "Harry Potter"

Emma Watson junto a Noma Dumezweni tras ver la función de "Harry Potter and the Cursed Child " | Foto: Facebook

Emma Watson junto a Noma Dumezweni tras ver la función de "Harry Potter and the Cursed Child " | Foto: Facebook

La actriz que interpretó a la amiga del joven mago en el cine alabó el trabajo de Noma Dumezweni, quien interpreta a la Hermione Granger adulta en la versión teatral de una nueva historia de J.K. Rowling 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si eres seguidor de "Harry Potter" ya debes estar al tanto de que "Harry Potter and the Cursed Child", la obra de teatro que muestra lo que ocurrió con la vida de sus protagonistas tras el final de la saga literaria, es el espectáculo por cuyos tickets cualquier fan pelearía. Y es que, tras salir a la venta, los boletos se agotaron en cuestión de segundos y pocos son, hasta ahora, los afortunados que la han visto. Una de esas afortunadas fue Emma Watson, actriz que interpretó a Hermione Granger en las películas basadas en la novela, y que quedó encantada con la nueva trama y, en especial, con la responsable de darle vida a su personaje.

En su cuenta de Facebook, la británica compartió un extenso post en el que destacaba el trabajo del elenco. "Llegué sin idea de lo que iba a ver y fue increíble. Algunas cosas de la obra fueron, creo, posiblemente aún más bellas que en las películas, dijo al iniciar su mensaje. "Haberla visto me ha hecho sentir más conectada con Hermione", continuó Emma Watson, quien continuó alabando particularmente el trabajo de Noma Dumezweni, quien interpreta a la Hermione Granger adulta.

"Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocer a mi otro yo diciéndome que todo iba a estar bien, lo que podrán imaginar fue realmente reconfortante (y emotivo)", explicó Emma Watson en su Facebook.

Finalmente, la actriz agradeció el recibimiento que le dio el elenco de "Harry Potter and the Cursed Child". "El elenco me recibió como si fuera parte de su familia y Noma fue todo lo que había esperado que sea. Es maravillosa. La música es hermosa. Podría seguir", sentenció.