• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Emma Stone reprendió a Andrew Garfield por comentario sexista

Emma Stone y Andrew Garfield en el estreno de "The Amazing Spiderman 2" | AP / EFE

Emma Stone y Andrew Garfield en el estreno de "The Amazing Spiderman 2" | AP / EFE

Los novios y protagonistas de "El sorprendente Hombre Araña" discutieron en un evento público por un chiste del actor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emma Stone y Andrew Garfield son, además de los protagonistas de "El sorprendente Hombre Araña", una de las parejas más populares del Hollywood de nuestros días. Por ello, fue muy comentado el incidente que ambos protagonizaron durante un evento en vivo de preguntas y respuestas organizado por el portal Yahoo.

Ambos actores se encontraban junto al resto de elenco estelar de la segunda película de "Spider-Man" respondiendo preguntas del público, cuando un niño tomó el micro para hacerle un cuestionamiento aparentemente sencillo a Garfield: "¿Quién hizo el traje que viste el Hombre Araña?".

Garfield intentó responder la pregunta del niño con algo de sentido del humor, pero no contó con que su broma no sería del agrado de su novia.

"Spider-Man lo hizo solo. Lo cosió con sus propias manos. Si bien es una actividad muy femenina, logró hacer un traje muy masculino", dijo Garfield ante la sorpresa de Emma Stone.

"¿Cómo qué femenina?", le dijo Stone, mientras el actor Jamie Foxx se burlaba de lo ocurrido con un: "Uyyyy".

"No sé por qué ustedes (las mujeres) toman esto como insulto", añadió Garfield, mientras Stone le dijo: "No dije que fuera un insulto, dije que quiero saber a qué te refieres con femenina", añadió la actriz. Garfield entonces le dijo: "Es femenina porque la feminidad es un poco de delicadeza, de precisión y detallismo... Como mi madre que hizo mi primer traje de Batman cuando tenía tres años, así que es un cumplido. Todos tenemos algo de femenino en nosotros".

La divertida discusión terminó con una broma de Foxx, que interpreta en la película al villano Electron: "Yo no tengo nada de femenino. Yo soy bien macho", dijo Foxx destando las risas de todos.