• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Elton John y Juan Gabriel unirán sus voces para una producción musical

Elton John y Juan Gabriel unirán sus voces para una producción musical

Una oferta similar le hicieron a Luis Miguel, aunque él pertenece a otro sello discográfico Universal Music

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elton John y Juan Gabriel cantarán juntos. Sí, así lo está negociando Universal Music, la disquera a la que ambos pertenecen. Todo esto para el próximo disco de duetos del Divo de Juárez. Cuentan ejecutivos que el artista inglés dijo que aceptaba grabar para el álbum de Juanga siempre y cuando obtuviera la mitad de las regalías, no importando lo que pasara, fuera éxito o no. Una oferta similar le hicieron a Luis Miguel, aunque él pertenece a otro sello discográfico, pero no le agradó la canción que le ofrecieron y prefirió no entrarle, al menos hasta el momento.

Mamá y novio de Paulina Rubio, ni juntos ni revueltos

Aunque Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa han dejado ver que su relación está sólida, no quiere decir que cada vez que coincidan el concursante de La Voz y su suegra, la actriz Susana Dosamantes, tengan que estar juntos, pues en el concierto que la cantante ofreció en el Auditorio Nacional, Gerardo se sentó unas seis filas atrás y en una sección lateral de donde estaba la famosa actriz, quien en primera fila disfrutó de la actuación de su retoño y hasta brindó con ella.

Adal Ramones anda deprimido por su mamá

Entre los artistas y la gente dedicada al entretenimiento hay una máxima: “pase lo que pase el show debe continuar” y Adal Ramones ha dado ejemplo de ello, según reveló Freddy Ortega quien colabora con él en una sección de su nuevo programa Adal, el show. El Mascabrother comentó que el conductor trata de estar al 100% en las grabaciones, pero hay momentos en que Adal no puede controlar la emoción y la nostalgia y se deja caer, pero que es algo que ya viene viviendo desde que la señora Teresa Martínez fue diagnosticada con cáncer terminal a mediados de este año, pero él subía al escenario a dar su espectáculo como si nada y la gente jamás se enteraba por lo que estaba pasando.

Eréndira Ibarra se desliga de su papá

Erendira Ibarra reconoce que tuvo una discusión con su padre hace tiempo. La actriz decidió que por un tiempo no volvería a trabajar en los proyectos de su familia y de esta forma hacer algo diferente. Para el 2016 parece que la hija de Epigmenio Ibarra reconsiderará su decisión. Al final, el desacuerdo sólo quedó en el ámbito laboral porque en la vida personal se adoran.