• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ellen DeGeneres aceptó reto de joven con esclerósis lateral amiotrófica

De acuerdo con la empresa Nielsen, la gala que condujo Elle De Generes fue seguida por 43 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que supone un aumento de 6% en comparación con el año anterior y el mejor registro desde 2004 | Foto EFE

Ellen DeGeneres | Foto EFE

La conductora de TV prometió arrojarse encima un balde de agua helada e invitó a Anthony Carbajal a su sintonizado programa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace apenas tres días, Anthony Carbajal, un joven fotógrafo estadounidense diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), publicó un video en YouTube contando su historia y apoyando la campaña "Ice Bucket Challenge".

Según las reglas de este desafío, tienes que retar a tres personas para que hagan lo mismo. Él retó a Ellen DeGeneres que le respondió esta tarde aceptando el desafío bajo la condición de que asista a su programa, The Ellen DeGeneres Show, uno de los más populares de América.

La historia de Anthony, que perdió a su abuela por la enfermedad y cuya madre también la padece, ha conmovido a millones de internautas en todo el mundo. Su video se ha convertido en viral y llamó la atención de DeGeneres.

DeGeneres, quien durante los Premios Óscar convirtió un selfie en el más viralizado de la historia de Twitter, recibirá a Carbajal en su set luego de que este confesara que pese a su vitalidad los síntomas de la enfermedad ya están manifestando en su cuerpo.