• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Elisa Carrió: "Hoy denuncié a Daniel Scioli y a sus testaferros"

La diputada nacional por la Coalición Cívica manifestó que ahora está "concentrada en la lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires"; le respondió fuertemente a Michetti por haber dicho que es "inmanejable"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Elisa Carrió habla, nadie se salva. Luego de aclarar que no trató de criticar al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay , por sus dichos ante empresarios en España, la diputada nacional por la Coalición Cívica (CC-ARI) cargó contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli , a quien, según declaró, denunció ante una fiscalía de la ciudad de La Plata por corrupción.

"Ahora estoy concentrada en la lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires:narcotráfico, armas, secuestros, políticos y fiscales metidos en el narcotráfico. Y la procuradora María del Carmen Falbo que los encubre. Hay mucha corrupción", dijo Carrió.

"Hoy denuncié a Daniel Scioli y a sus testaferros en una fiscalía en la ciudad de La Plata, calladamente. Detectamos campos, bienes. Estamos muy cerca de todo. Después de esto sólo falta que [la jueza] Servini de Cubría actúe contra Aníbal Fernández , que va a terminar preso por ser el mayor delincuente de la Argentina", añadió.

En su cruzada por la transparencia y en nombre de la República, Lilita destacó: "Este es un presidencialismo con coalición parlamentaria, de modo que el Presidente toma sus decisiones y busca respaldarlas en el Parlamento. Tenemos disidencias. Yo por lo menos dije que incluir a funcionarios públicos al blanqueo es una impunidad, y se sacó. Ahora hay que excluir del blanqueo a los jueces".

"El acuerdo que hicimos Macri y yo fue el fin de la impunidad y eso no se puede negociar. Mauricio sabe muy claro cuáles son los límites. Si a veces algún asesor quiere pasarlos es otra cosa. Y hablo de los límites morales... algunos asesores dañan al presidente", dijo, enigmática, la diputada. Y añadió: "Yo quiero que Macri sea un presidente ejemplar y voy a luchar para que así sea".

Para leer más entre en: La Nación