• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Elige el destino que va mejor con tu personalidad

Vista aérea de Queenstown / Foto Diego Delso / Wikimedia

Vista aérea de Queenstown / Foto Diego Delso / Wikimedia

Ya seas hippie, temerario, de buen gusto, amante de los saludable o adicto al café, te decimos cuales son los mejores destinos internacionales para tus próximas vacaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo con un artículo de The Huffington Post hay un destino para cada quien.

Para los temerarios: Queenstown, Nueva Zelanda

No importa la temporada del año en que vayas, encontrarás un amplio abanico de actividades extremas. Puedes saltar desde lo alto del Puente Kawarau, hogar del primer bungee comercial; practicar “riversurfing” (rafting en una tabla de boogie) en los salvajes rápidos del río Nevis; o súbete a un helicóptero para llegar a alturas a las que no se puede acceder caminando, una vez ahí desciende con skies a toda velocidad, un deporte conocido como Heli-Skiing, prohibido en Alemania y Francia.

Hippies: Eugene, Oregón

Según una encuesta de la aplicación de bienes raíces, Estately, esta ciudad encabeza su lista de mil ciudades hippies. En sus calles hay un tráfico lento con viejos automóviles, un constante olor a marihuana (especialmente en la universidad estatal) y una moda en la que las corbatas entintadas con colores estridentes parecen gobernar eternamente.

De gustos más superficiales: Palm Beach, Florida

Esta ciudad parece ser el lugar de nacimiento de la última oleada de sifrinos, con todas sus marcas de diseñador favoritas, clubs de campo, y todo lo que los hace sentir felices.

Mochileros: Chiang Mai, Tailandia

Serán felices ahí, ya que con 20 dólares pueden sobrevivir todo un día. Comida económica, hospedaje accesible y atracciones gratuitas. Además es la oportunidad de hacer más amigos con los mismos gustos en los hostales.

Artistas del graffiti: Bogotá, Colombia

El grafitti no es un crimen, técnicamente, en Bogotá. Los artistas que desarrollan verdaderos murales no son molestados por lo que cualquier edificio que no sea gubernamental es un lienzo en potencia para sus trazos. En cada esquina puedes encontrar una verdadera obra de arte.

Snob de la cerveza: Portland, Oregón

No hay ningún otro lugar en el planeta donde serás tan mal juzgado como aquí por pedir cerveza light. El estado es hogar de 216 cerveceras artesanales y tiene 7.4 cervecerías per cápita, de acuerdo con la Asociación de Cerveceros.

Fanáticos de la salud: Copenhague, Dinamarca

La ciudad promueve activamente un estilo de vida saludable, probablemente por eso es una de las ciudades más felices del mundo, según la ONU. Las personas valoran el balance entre la vida personal y el trabajo y según un reporte de la OCDE solo 2% de la población trabaja 40 horas completas a la semana o más. Son usuarios constantes de las bicicletas y el gobierno ha decidido crear nuevos espacios verdes para que los habitantes no tengan que caminar más de 15 minutos al más cercano.

Vegetarianos: Tel Aviv, Israel

Tiene más de 400 restaurantes certificados como veganos. Incluso las enormes cadenas de pizzerias como Domino's están trabajando en un menú sin productos animales y ofrece pizzas con sustituto de queso.

Adictos al Café: Melbourne, Australia

Tiene una de las culturas del café más desarrolladas del mundo y en los habitantes discuten acerca de qué sitio ofrece el mejor expreso. Hay cientos de pequeñas cafeterías escondidas entre sus callecitas.