• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Elenco de Thor va en grupo a ver Cazafantasmas en un cine de Australia

Chris Hemsworth interpreta al asistente de las Cazafantamas | Foto: Sony Pictures

Chris Hemsworth interpreta al asistente de las Cazafantamas | Foto: Sony Pictures

El protagonista de la cinta, Chris Hemsworth, invitó a sus compañeros de reparto a ver la producción en la que interpreta a un atractivo e ineficiente secretario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los actores que integran el elenco de Thor acudieron en grupo a ver Cazafantasmas durante un receso de las grabaciones de la cinta en Australia.

Chris Hemsworth invitó a sus compañeros a ver la película porque él tiene un rol en la producción de Paul Feig, ya que interpreta al secretario de las expertas paranormales en el filme protagonizado por Kristen Wigg, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

"Chris Hemsworth nos compró entradas para ir a ver Cazafantasmas en grupo", contó el actor Tom Hiddleston, quien explicó que al salir de la sala de cine se percató de su nominación a los premios Emmy.

El actor británico, que en las últimas semanas ha sido perseguido por la prensa de farándula por su relación con la cantante Taylor Swift, postula al premio a mejor actor de serie miniserie o película para televisión con The Night Manager.

La producción televisiva basada en la novela de John LeCarre está nominada a otras 12 categorías, incluida Mejor serie limitada. Cazafantasmas debutó este jueves en Chile. La cinta reconstruye la emblemática comedia de los ochenta.