• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Elenco de "Anger Management" estaría molesto con Charlie Sheen por ausencias en grabaciones

Charlie Sheen, su verdadero nombre es Carlos Irwin Estévezo | Foto: Archivo

Charlie Sheen, su verdadero nombre es Carlos Irwin Estévezo | Foto: Archivo

La serie habría perdido varios días de trabajo por las reiteradas faltas del polémico actor, e incluso se habría barajado usar sustitutos en algunas escenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Charlie Sheen estaría una vez más en la polémica, en esta ocasión habría molestado a sus compañeros de reparto en la nueva serie de FX, "Anger Management", por sus reiteradas ausencias al set de grabación.

Las persistentes faltas del actor habrían ocasionado la pérdida de varios dias de trabajo, lo cual tendría enfurecido al resto del elenco, de acuerdo a lo consignado por el portal The Hollywood Reporter.

Sin la presencia del ex protagonista de Two and Half Men el estudio Lionsgate habría planeado usar sustitutos de Sheen en algunas escenas. Sin embargo, fuentes tras la producción del show han negado que se lleve a cabo esto.

"No grabamos la semana pasada debido a que otro miembro del elenco estaba enfermo", afirmó Jeff Ballard, publicista de Sheen. "Charlie está siempre listo, con ganas y dispuesto a grabar 'Anger Management' y espera regresar el lunes".

Varias personas asociadas a la serie habrían comentado el comportamiento errático de Sheen durante el último tiempo, e incluso han atribuído a recientes problemas de salud, relacionados con sus cuerdas vocales, sus persistentes ausencias.

"Anger Management" llevaría dos tercios del total de las grabaciones, y los recientes retrasos no afectarían la fecha programada para su finalización.