• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Electronic Arts lanza el primer adelanto del próximo juego "FIFA 15"

FIFA 2015 | Foto: Electronic Arts

FIFA 2015 | Foto: Electronic Arts

La empresa liberó un video de 11 segundos y anunció que el lunes, durante su conferencia de E3, revelará el primer trailer y datos de su salida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quedan cuatro días para el inicio de la feria E3, el encuentro más grande de la industria de videojuegos, y ya se está empezando a armar el panorama. Hoy Electronic Arts confirmó que el lunes presentará el nuevo "FIFA 15", y publicó su primer adelanto.

A través de un mensaje en Twitter, la compañía reveló un video de 11 segundos donde se ve a Luis Suárez pateando una pelota. Justo en ese momento el clip se corta, indicando que el primer trailer del juego será estrenado el próximo lunes 9.

Por ahora no se saben muchas cosas del juego, más allá de su compatibilidad: habrá versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Para esta última, EA ya publicó los requerimientos gráficos.

Aunque no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, se espera que el juego arribe en septiembre, como lo ha hecho durante los últimos años. Para la misma fecha se espera la salida de un nuevo "Pro Evolution Soccer", la franquicia que por años ha competido con "FIFA".

"FIFA 15" es uno de los seis juegos que Electronic Arts presentará durante su evento en E3 el próximo lunes. Ya se sabe que uno de los otros cinco será el nuevo "Battlefield: Hardline" (que competirá con "Call of Duty: Advanced Warfare" en noviembre), y se espera que se entreguen nuevos detalles del ya anunciado "Los Sims 4".