• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ejecutiva experta en industria de la moda es elegida como nueva jefa de Google Glass

La nueva jefa de Google Glass será a partir del próximo lunes Ivy Ross / El Mercurio/Chile/GDA

La nueva jefa de Google Glass será a partir del próximo lunes Ivy Ross / El Mercurio/Chile/GDA

Ivy Ross, la nueva jefa de la división de lentes inteligentes, trabajó en marcas reconocidas como Calvin Klein y Gap. Su contratación es un nuevo intento del gigante de internet por fortalecer el diseño en estos dispositivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante este viernes Google entregó nuevas pistas del trabajo de su división de lentes Glass, esta vez con el anuncio de su nueva líder, una experta llegada directamente desde la industria de la moda.

La nueva jefa de Google Glass será a partir del próximo lunes Ivy Ross, conocida por ser ejecutiva "en una intersección entre el marketing y el diseño" de marcas como Calvin Klein y Gap, entre otras.

Esta contratación es una nueva prueba de los planes de Google para llevar su tecnología vestible más allá de sus capacidades técnicas, como tomar fotos, contestar llamadas o entregar direcciones, sino que privilegiando a su vez su aspecto y diseño.

Con respecto a su llegada al gigante de internet, la ejecutiva ya ha planteado algunos de sus objetivos, entre ellos responder a la pregunta: "¿Puede ser la tecnología algo que nos libere y nos mantenga en el momento, en vez de sacarnos de éstos?"

Durante esta misma semana Google anunció la liberación de compra de sus equipos Glass al público de Estados Unidos, manteniendo sus valores en los $1.500 dólares. Hasta ahora los dispositivos estaban disponibles solamente para desarrolladores y otros grupos selectos de usuarios.