• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ecuador admite que será difícil detener a Alexis Sánchez

Ecuador tratará de romper su racha de 14 años sin triunfo en Chile 2015  | FOTO: EFE

Ecuador tratará de romper su racha de 14 años sin triunfo en Chile 2015 | FOTO: EFE

Frickson Erazo, defensa del equipo meridional, dijo que deben estar "concentrados, sin dejar espacios"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección ecuatoriana realizó su primer entrenamiento en el estadio Monumental, de cara al debut del jueves frente a Chile por la Copa América 2015. 

Y tras la práctica, el defensa Frickson Erazo, aseguró que su escuadra tomará resguardos ante la Roja para intentar frenar a Alexis Sánchez, uno de los mejores jugdores del combinado de Jorge Sampaoli.

"En mi carrera ha sido bendecida por enfrentar siempre a grandes delanteros y sin duda Alexis (Sánchez) está en un gran nivel, por lo que hay que estar concentrados, sin dejar espacios. Ellos tienen mucha movilidad y no será un rival para nada fácil", reconoció el zaguero, quien estuvo cerca de recalar en Colo Colo a principio de año.

Respecto a las chances del conjunto del Guayas, el futbolista de Gremio recalcó que vienen con la intención de ser protagonistas y no solamente a pasear a Chile.

"La idea es ganar la Copa. No sólo es participar, pero para eso hay que ir de menos a más. Chile es un nuestro primer rival y después se verán los demás rivales", expresó.

De cara el encuentro con la "Roja", Ecuador podría sumar una nueva baja, pues Enner Valencia no entrenó por una dolencia en el tobillo izquierdo.