• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Duerma en un avión... en tierra

Jumbo Stay ofrece distintas categorías de habitaciones, servicio de desayuno y un pequeño café / Foto amazingezone.com/

Jumbo Stay ofrece distintas categorías de habitaciones, servicio de desayuno y un pequeño café / Foto amazingezone.com/

El Jumbo Stay es un hotel único en su género, armado dentro del fuselaje de un avión estacionado en el aeropuerto de Estocolmo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Pasar una noche con espacio para las piernas; sin que el avión se mueva por tormentas ni vecinos que quieran ir al baño a cada rato: en otras palabras, dormir en un avión, pero como en la propia cama? Ésa es la propuesta del Jumbo Stay, un hotel único en su género, armado dentro del fuselaje de un avión. Para tal fin se acondicionó un 747 Jetliner que dejó de volar y quedó por muchos años varado en el aeropuerto internacional de Arlanda, en la periferia de Estocolmo.

La nave había empezado su carrera en la década del 70 bajo los colores de Singapore Airlines y luego fue vendida a varias compañías. Cuando quebró el último de sus dueños, el avión quedó inmovilizado al costado de las pistas hasta volver a tener uso, como hotel, en 2009. Jumbo Stay ofrece distintas categorías de habitaciones, servicio de desayuno y un pequeño café.

Toda una atracción en Arlanda, aeropuerto que recibe a los pasajeros con la réplica del helicóptero de la portada del disco Arrival, de Abba.