• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dross presentó "Festival de la Blasfemia" en la FIL

La cuenta en Facebook de la editorial Planeta comparte en vivo la presentación de la estrella del horror de YouTube, Dross

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dross llegó a Lima para presentar su libro "El festival de la Blasfemia". Planeta, la editorial que publicó la obra, compartió en vivo desde Facebook la participación de la estrella de YouTube en la Feria Internacional del Libro de Lima 2016. 

Desde el auditorio Blanca Varela, Ángel David Revilla (34), más conocido como Dross en YouTube, presentó su libro "El Festival de la Blasfemia" y compartió aspectos de su vida personal ante 600 personas -aforo lleno de la sala-.

Como anunció Planeta en Facebook, Dross estará hasta las 9:30 p.m. firmando ejemplares de su obra en la sala. "Los primeros en la fila para la firma serán quienes se quedaron fuera de la presentación", dijo la editorial.

Cabe precisar que la organización prohibió tomar fotos y filmar videos durante la firma de libros. Esto para que Dross pueda estampar su rúbrica en la mayor cantidad de ejemplares posibles. Para evitar molestias, Planeta contrató un fotógrafo y cada asistente podrá encontrar su recuerdo con la estrella de YouTube en Facebook desde el lunes. 

Como hecho anecdótico, la organización y los participantes del conversatorio le cantaron "Feliz Cumpleaños" a Dross. "Ha sido espectacular. Gracias por la sorpresa", dijo la estrella de YouTube durante la emisión en vivo de la cuenta de Facebook de Planeta.