• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los altos y bajos de Drew Barrymore quedarán plasmados en su autobiografía

Dutton será la editorial a cargo del libro de Barrymore / Foto: AFP

Dutton será la editorial a cargo del libro de Barrymore / Foto: AFP

La protagonista de Los ángeles de Charlie tuvo problemas con las drogas y el alcohol a los 8 años de edad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Drew Barrymore lanzará una autobiografía para hablar acerca de los distintos momentos que marcaron tanto su historia personal como profesional. Barrymore, que cumplió 40 años de edad el pasado 22 de febrero, tiene una vida marcada por una infancia compleja.

A los cuatro años comenzó a aparecer en televisión y cuando cumplió seis ya filmaba su primer éxito en el cine ET, lo cual hizo que su fama aumentara de manera radical. Siendo tan pequeña le costó asimilar de buena forma todo lo que traía consigo tanta popularidad, lo que a los 9 años de edad la llevó a tener problemas con las drogas y el alcohol. Pero no fue hasta los 13 años que ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar esas adicciones.

Sin embargo, eso ya es tema del pasado, y ahora la actriz se encuentra en un momento mucho más alegre de su vida, que quiere reflejar en un libro, el que, según señaló la revista People, espera que sea brillante y divertida.

"Me encantan las historias que son humorísticas, emocionales y acogedoras, y ese es mi objetivo al escribir este libro", señaló al medio estadounidense a través de un comunicado.

La autobiografía, que aún no tiene nombre, contendrá historias que van desde su independencia a los 14 años hasta su visión de la maternidad, según explicaron desde la editorial Dutton, con la que Barrymore firmó para llevar a cabo este proyecto.

Al respecto el editor de la compañía declaró que "están encantados de darle la bienvenida" a la actriz, a quien definió como un "verdadero ícono estadounidense".