• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Downey Jr. será Iron Man en Capitan América 3

Robert Downey Jr. / AP

Robert Downey Jr. / AP

En la película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, los dos superhéroes se enfrentarán por un tema de derechos civiles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Puede que Iron Man 4 nunca llegue a filmarse, pero de momento Robert Downey Jr. volverá a encarnar al superhéroe de Marvel en la tercera entrega de la saga Capitán América, informó Variety.

La película será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que ya estuvieron al frente de Capitán América: el soldado de invierno. Downey Jr. se encuentra actualmente cerrando las negociaciones.

De acuerdo con la publicación, Capitán América 3 tendrá un papel clave para trasladar la trama de Civil War desde el cómic a la gran pantalla. En esta serie de Marvel, Iron Man y Capitán América se enfrentan por un tema de derechos civiles.

La semana pasada, el actor confirmó y luego desmintió la producción de la cuarta entrega de Iron Man. Después de ratificar en el programa de Ellen DeGeneres que habría una nueva cinta de la saga, el artista visitó el programa de David Letterman y negó que esto vaya a ocurrir.

“Sé que van a haber un montón de películas más de Marvel. Tienen grandes ideas. Ya sabes que estamos en medio de las negociaciones”, dijo Robert Downey Jr. a Ellen DeGeneres, quien de inmediato aprovechó la ocasión para que el actor confirmara una nueva entrega de Iron Man. Así se generó el mal entendido que luego el intérprete aclaró.