• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dormir desnudos, el secreto para una buena relación de pareja

Pareja durmiendo / BBC Mundo

Pareja durmiendo / BBC Mundo

La sensación de la ropa de cama en la piel mejora la intimidad de las parejas y las une más concluyó un estudio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿En busca de la llave para la felicidad en tu relación? Pues tendrás que dejar los pijamas de lado y soportar el frío, pues un estudio sugiere que dormir sin ropa es la solución para tener una mejor vida en pareja y ser más felices.

De todas las personas encuestadas, 57% aseguró que duermen sin ropa y eso los ayuda a estar más relajados en la cama y tener un mejor contacto con sus parejas. Stephanie Thiers-Ratcliffe, vocera de la empresa que realizó el estudio, dijo que “la ropa de cama da una sensación muy suave sobre la piel lo cual estimula la apertura y la intimidad entre las parejas”.

Además de dormir desnudos, otro detalle que mejora la relación de pareja es la forma como se ve la habitación. Mantener la ropa sucia en el piso o restos de comida en todo el cuarto generan un mal ambiente así como tener ropa de cama en mal estado.

“Hay muchos factores que pueden afectar el éxito de una relación pero el ambiente en la habitación es uno de los más importantes”, concluyó Thiers-Ratcliffe.