• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dormir en bungalows tahitianos en Disney

El costo de una noche puede sobrepasar los  2.000 dólares por bungalow / Foto Disney

El costo de una noche puede sobrepasar los 2.000 dólares por bungalow / Foto Disney

En el resort de Disney en Orlando, se construyó una nueva opción de hospedaje: Bungalows Bora Bora 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando se trata de magia y de convertir sueños en realidad, los estrategas de Disney se toman la tarea bien en serio. Y una vez más lo dejaron demostrado con sus Bungalows Bora Bora, en el Disney’s Polynesian Village Resort, que estrenaron este año, como parte del complejo de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

Aunque es muy nueva, esta opción de hospedaje no ha dejado de comentarse desde su estreno. Aquí las razones que podrían hacerlos merecedor del primer premio en un concurso a las opciones más exclusivas:

- Están sostenidos en pilotes sobre la Laguna Seven Seas, y tienen todo el aire playero que, aunque recreado artificialmente, le hará sentirse en las islas del Pacífico Sur.

- Los bungalows tienen dos habitaciones y están completamente amueblados con un estilo muy contemporáneo y fresco. Su capacidad es de hasta ocho huéspedes. Hay muchos detalles de lujo para mirar y exclusividades, como la televisión integrada en el espejo del baño.

- Además de las dos habitaciones, tienen sala con sofá cama queen y una cama dentro del mueble del televisor, cocina equipada, lavandería y uno de los baños separados en dos secciones, para uso por varias personas a la vez.

- Cada uno tiene una terraza privada que probablemente sea el lugar donde más tiempo se pasen los huéspedes. Allí hay una pequeña piscina (lounge pool) y sillones colgantes, y al estar frente al parque de Magic Kingdom desde tu terraza no solo verá el Castillo de Cenicienta y la Parada Eléctrica Acuática nocturna, sino también el espectáculo de fuegos artificiales diario. ¡Hasta escuchará su música, gracias al sistema de sonido que tienen instalado!

- Son parte del Disney’s Vacation Club (DVC), un sistema de tiempo compartido muy popular entre los amantes de Disney y que ya cuenta con otras opciones de lujo, como son las villas en el suntuoso Grand Floridian Resort.

El lujo y la exclusividad no vienen a precios económicos. El costo de una noche puede sobrepasar los 2.000 dólares por bungalow, pero eso no ha enfriado el interés de los fans. Hay que hacer la reservación con mucho tiempo y aunque son parte del DVC, cuyos miembros tienen prioridad, si quiere alojarse allí, puede reservar como para cualquier otro hotel de Disney.