• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dormir en este aeropuerto nunca fue tan cómodo

 Las cápsulas están al alcance de todos los viajeros / Foto JetBlue

Las cápsulas están al alcance de todos los viajeros / Foto JetBlue

Las cápsulas JetNap EnergyPods se encuentran en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York y cuenta con sistema de vibraciones, música relajante y además te permite estirar los pies aislándote del ruido exterior por 20 minutos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras esperamos el momento de abordar el avión, el cansancio nos obliga a tomar una pequeña siesta o descanso en el aeropuerto, pero esta muchas veces se convierte en una experiencia bastante incómoda. Pensando en esto, la aerolínea JetBlue ha instalado cuatro cápsulas que permiten que los viajeros recarguen energías.

Las cápsulas, denominadas JetNap EnergyPods, se encuentran en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York y permiten que los viajeros dormilones tengan una alternativa mucho más cómoda. Este original asiento cuenta con sistema de vibraciones, música relajante y además te permite estirar los pies aislándote del ruido exterior por 20 minutos.

La compañía MetroNaps fue la encargada de diseñar este invento, que según sus creadores ayudan a mejorar la circulación, algo fundamental para esos largos vuelos que tomamos. Las cápsulas están al alcance de todos los viajeros y no se necesita de ningún tipo de reserva en el aeropuerto. Solo debes esperar que se encuentre disponible y podrás tomar una siesta.

Otra de las mayores preocupaciones de los pasajeros, la seguridad de sus maletas, también tiene solución con esta cápsula, porque pueden ser introducidas en un compartimiento especial. Una vez dentro podrás colocarte unos audífonos y elegir tu música favorita.