• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dormir sobre la Gran Barrera de Coral

El premio incluye estancia en la casa flotante situada en la Gran Barrera de Coral australiana, con dos y tres camas / Foto Airbnb

El premio incluye estancia en la casa flotante situada en la Gran Barrera de Coral australiana, con dos y tres camas / Foto Airbnb

Airbnb acaba de lanzar un concurso para los viajeros amantes del mar y la aventura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Te atreverías a pasar una noche en una casa flotante en la Gran Barrera de Coral?  Si eres un viajero que ama la aventura, las nuevas experiencias y el mar, este concurso que acaba de lanzar Airbnb es ideal para ti.

Solo debes escribir en la página de Airbnb explicando por qué te mereces unas vacaciones en la Gran Barrera de Coral, situada frente a la costa de Queensland, Australia. Este fantástico hábitat natural está rodeado de 600 tipos de coral, 1.625 tipos de peces, 133 variedades de tiburones y rayas y más de 30 especies de ballenas y delfines.  El concurso cerrará el 30 de junio y se calificará la originalidad y creatividad de la respuesta.

Para poder pasar una noche en una de las sietes maravillas naturales del mundo junto a tres personas, debes ser mayor de 21 años y solo puedes mandar una respuesta, la cual deberá enviarse desde la cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta de Airbnb. La respuesta deberá tener entre 50 y 500 caracteres.

El premio incluye estancia en la casa flotante situada en la Gran Barrera de Coral australiana, con dos y tres camas,  pasajes ida y vuelta en clase económica a Cairns, Australia, para cuatro personas, una excursión para hacer esnórquel guiada por un biólogo marino y un almuerzo en una isla de arena de coral. Las fechas pactadas son el 12 y 14 de julio.

El concurso: https://www.airbnb.es/night-at/gbr