• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Donald Trump: Ni siquiera he oído hablar de J Balvin

El magnate Donald Trump durante el anuncio de su candidatura a la presidencia de EE UU / EFE

Donald Trump dice que J Balvin esta usando su nombre para ganar popularidad / EFE

El cantante canceló un concierto en protesta por las declaraciones del magnate en contra de los latinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Donald Trump respondió fuertemente al anunció del reguetonero colombiano J Balvin de cancelar su concierto en la elección de Miss USA 2015 en señal de protesta contra las declaraciones del precandidato presidencial contra latinos.

En una entrevista con el Noticiero Telemundo, Trump aseguró que el cantante no había firmado un contrato con la organización de Miss USA. "Él está usando el nombre Trump para obtener publicidad gratis", aseguró el magnate. 

Ante la insistencia del entrevistador sobre la popularidad de Balvin en el continente, Trump respondió: "¿Sabe lo grande qué es? Ni siquiera he oído hablar de él". Además el precandidato dio a conocer que entablará una demanda contra la cadena hispana Univisión por incumplimiento de contrato, tras el anuncio del medio de "romper relaciones comerciales" con el empresario.

 "Es un incumplimiento de contrato total, firmaron un contrato blindado por cinco años para transmitir Miss Universo y Miss USA", señaló Trump también dijo que Univisión lo llamó a "disculparse porque se sintieron estúpidos".

Afirmó que el "problema de Univisión" tiene que ver con su claridad para hablar de los "terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos está haciendo con México".