• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dispositivos infaltables para viajar

Si tiene presupuesto suficiente compre audífonos con reducción de ruido./ Foto Pixabay

Si tiene presupuesto suficiente compre audífonos con reducción de ruido./ Foto Pixabay

Audífonos, tabletas, cargadores y hasta adaptadores universales son parte de una lista imprescindiblee

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si su viaje es por vía aérea, siempre será útil llevar un buen par de audífonos. Hay opciones interesantes de marcas como Böhm o Sennheiser o incluso Bose, que comienzan por el orden de los 100 o 200 dólares. Si su presupuesto lo permite, le recomendamos buscar aquellos con reducción de ruido.

Si planea –¿y quién no?– usar sus dispositivos mientras está de viaje, es mejor que vaya provisto con cargadores ‘todoterreno’. Le recomendamos uno que le permita conectar fácilmente más de un dispositivo a un número limitado de tomas. Muy importante, si viaja a Europa o a Asia, ármese desde ya de un adaptador universal.

Hablando de viajar con sus dispositivos, llevar su portátil no tiene por qué ser una tortura. Aparatos ligeros como el Lenovo X1 Carbon o los de la línea Spectre de HP ofrecen desempeño, sin tanto peso. O, si no necesita demasiado poder de cómputo, considere llevar una tableta con un teclado, como un iPad Pro o una Galaxy Tab.

Finalmente, ¿qué sería viajar sin una buena maleta o morral? Hay opciones como el Burbank 2.0 de Totto, un morral que incorpora un panel solar para cargar su teléfono o tableta. La firma Rimowa ofrece maletas con una pantalla similar a las de un Kindle en la que usted ‘imprime’ su propia etiqueta, para no tener que pasar por un ‘counter’. El 'top' de la lista lo pone Bluesmart, que ofrece un ‘carry-on’ con sensores para que usted pueda saber su ubicación, peso y estado en cualquier momento, desde su celular.