• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Disparan a cantante mexicano durante concierto

El cantante no fue herido de gravedad / Cortesía

El cantante no resultó herido de gravedad / Cortesía

El cantante “Alfredito” Olivas fue acribillado a balazos mientras se presentaba en la ciudad de Chihuahua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Alfredito” Olivos, un querido cantante mexicano, fue baleado mientras se presentaba en un recital en La Hacienda, en Parral, Chihuahua. El ataque le produjo siete heridas, que fueron saneadas a tiempo.

La balacera, que en total dejó cuatro heridos y tres personas detenidas, identificadas por testigos presenciales, aparentemente fue originada por los celos de la pareja de una mujer a quien el cantante piropeó.

Las heridas se presenciaron en el lado derecho del tórax del cantante y en las piernas, pero ninguna lesión de gravedad. Luego de ser intervenido, Olivos permanecerá en Parral en observación, para luego ser trasladado a Chihuahua y finalmente a Los Ángeles.

Alfredito se encuentra estable en el hospital. Incluso, el portal Puente Libre compartió una foto del cantante sonriente y de buen semblante, vestido con una bata blanca y reposando en una camilla.

Lo lamentable del hecho fue que uno de los heridos perdió la vida durante la madrugada del sábado, mientras que otro de los heridos, el organizador del evento, aun recibía atención médica hasta el mediodía.

Entre las personas detenidas, se encuentra el responsable del atentado, una mujer y otro acompañante. Ellos están bajo el mandato de la Fiscalía General del Estado, entidad que investiga los hechos.