• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Disney anuncia otros atractivos del parque Star Wars

El parque de Star Wars, que aún no tiene nombre oficial, tampoco tiene una fecha predeterminada de inauguración / Foto kotaku.com

El parque de Star Wars, que aún no tiene nombre oficial, tampoco tiene una fecha predeterminada de inauguración / Foto kotaku.com

Las expansiones, tanto en Disneyland de California y Disney World de Orlando, tendrán un área total de más de 56.000 metros cuadrados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiebre de Star Wars se vive intensamente en Disney luego de la inauguración de la atracción Star Wars Lauch Bay en el parque Disney’s Hollywood Studios de Orlando en diciembre. Esta vez, la compañía presentó los primeros bocetos de lo que será el parque de Star Wars, un nuevo sector dedicado únicamente a la saga espacial.

Las expansiones, tanto en Disneyland de California y Disney World de Orlando, tendrán un área total de más de 56.000 metros cuadrados. En la zona, serán construidos edificios enteros que llevarán a los visitantes a un viaje por los planetas más famosos del universo de Star Wars.

Una de las atracciones que promete ser la más popular es la del Halcón Milenario, la nave de Han Solo. En ella, los turistas no solo tendrán la oportunidad de dar un paseo a bordo, sino también de ser los capitanes de la nave y pilotearla. Se trata de un juego que combina un simulador con una experiencia personal.

¿Qué más podemos esperar del parque de Star Wars? Según las imágenes presentadas por Disney, tendrán todo un equipo de trabajadores disfrazados de los personajes de la saga, restaurantes en los que parecen ser talleres de naves espaciales y tiendas con todo tipo de mercancía para los más fanáticos.

Para ir calentando los motores, Disney ya está terminando los preparativos para sus nuevas atracciones de Star Wars: un espectáculo en vivo que se estrenará en el mes de abril y un show de fuegos artificiales y efectos especiales que iniciará unos meses después, ambos en el Disney’s Hollywood Studios.

El parque de Star Wars, que aún no tiene nombre oficial, tampoco tiene una fecha predeterminada de inauguración.