• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Disney está listo para las vacaciones

Rivers of Light es el primer show nocturno que tiene Animal Kingdom / Foto Disney Parks

Rivers of Light es el primer show nocturno que tiene Animal Kingdom / Foto Disney Parks

Un show nocturno en Animal Kingdom, atracciones de Star Wars, fuegos artificiales y nueva zona de tiendas son parte del catálogo de novedades en Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dentro de dos días, Animal Kingdom sufrirá una de las más grandes transformaciones de su historia. El parque temático, uno de los cuatro de Walt Disney World en Orlando, Florida, se convertirá en la estrella del verano cuando se transforme en un parque no solo para pasarse un día completo, sino también parte de la noche.

El 22 de abril, Día Mundial del Planeta Tierra, se estrenará el muy esperado Rivers of Light, el primer show nocturno que tiene Animal Kingdom y que será parte de las razones para que los visitantes se queden hasta más tarde en ese parque.

Disney’s Hollywood Studios será otro de los parques donde se verán novedades aun antes de que termine la primavera: varias veces al día se presentará Star Wars: A Galaxy Far, Far Away, un show en vivo, así como la marcha de los Stormtroopers y Capitán Phasma. Además, los huéspedes podrán ver en Star Tours-The Adventures Continue, nuevos personajes de Star Wars, integrados luego de la exitosa y reciente película, Star Wars: The Force Awakens.

En verano también llegará “Star Wars: A Galactic Spectacular”, considerada la nueva generación de los fuegos artificiales que se presentan actualmente en el parque.

Pero, los meses próximos traerán mucho más: Disney Springs, la zona de tiendas y entretenimiento, está casi lista. La gigantesca expansión que se hizo por fases estará lista en su totalidad este año y en verano, con la apertura del Town Center se recreará la historia de los primeros pobladores de la Florida.

En el mismo Disney Springs también vale la pena ver, por primera vez o nuevamente, el espectacular show de La Nouba del Cirque du Soleil, al que se han introducido dos nuevos actos: los B Boys, un trío de bailarines de break dancing entre los que hay dos puertorriqueños; y el bambú aéreo, a cargo de una pareja de expertos rusos.

El tema de Frozen, que ha sido de mucho éxito y popularidad en Disney, no podía quedarse atrás y las hermanas Anna y Elsa protagonizan una muy comentada atracción, que estará en el Pabellón de Noruega de Epcot, sumándose a Soarin, que fue renovada, como los grandes estrenos de este verano en ese parque.

s playas de arena blanca y el mar cristalino son sus principales encantos. Pero hay mucho más: hotelería de lujo, gastronomía, aventura, buceo y naturaleza virgen y exuberante. De todo, para unas vacaciones inolvidables.