• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Disney cambia precios en las entradas a parques

El rango de los precios va desde los 95 dólares hasta los 124 dólares, variando según el parque que se desee visitar / Foto Disney Parks

El rango de los precios va desde los 95 dólares hasta los 124 dólares, variando según el parque que se desee visitar / Foto Disney Parks

El mayor cambio radica en que a partir de ahora el costo de las entradas fluctuará de acuerdo a la temporada del año en la que se quiera visitar los parques en California y Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si estás planeando un próximo viaje a Disneyland o Disney World, esta noticia podría afectar tu presupuesto. Desde esta semana ha entrado en vigencia una nueva lista de precios para las entradas a los parques de California y Orlando. El mayor cambio radica en que a partir de ahora el costo de las entradas fluctuará de acuerdo a la temporada del año en la que se quiera visitar los parques.

Este cambio en los precios fue anunciado en el blog oficial de los parques de Disney. El motivo principal del cambio es la inauguración de nuevas atracciones en los parques, como las experiencias Star Wars, las dos dedicadas a Frozen tanto en Disney California Adventure Park y Epcot y la apertura a futuro de áreas dedicadas a Avatar y Toy Story.

El sistema que se utilizará a partir de ahora determina el precio de las entradas según la época del año y la cantidad de personas que esperan recibir en esa la temporada. Para eso, los tickets se dividen en tres categorías: Value (la más económica), Regular y Peak (temporada alta o fechas especiales).

El rango de los precios va desde los 95 dólares hasta los 124 dólares, variando según el parque que se desee visitar. Estos precios son válidos solo para las entradas de un día y para un solo parque.

Entonces, ¿cuáles son las mejores fechas para encontrar entradas Value este año? Si piensas ir a Disney World, hazlo entre el 22 de agosto y el 29 de setiembre. Si planeas ir a Disneyland, lo mejor es hacerlo de lunes a jueves del 11 de abril al 19 de mayo y del 22 de agosto al 17 de noviembre.