• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Disney tendrá dos barcos nuevos

Entretenimiento a bordo del Disney Dream / Foto disneyparks.disney.go.com

Entretenimiento a bordo del Disney Dream / Foto disneyparks.disney.go.com

Se construirán en el astillero Meyer Werft, de Papenburg, Alemania, y aunque los nuevos serán considerados grandes (desplazarán 135,000 toneladas), solo serán ligeramente más grandes que sus dos barcos más recientes, el Disney Dream y el Disney Fantasy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los fanáticos de Mickey Mouse y sus amigos en altamar están de plácemes con el anuncio de los planes de construcción de dos barcos nuevos por parte de Disney Cruise Line. El par, a construirse en el astillero Meyer Werft, de Papenburg, Alemania, según un memorando de intención sometido por la

Se espera que estos, que todavía no tienen nombre, estrenen en el 2021 y 2023. La pregunta de cuándo llegarían más naves a la flota era una obligada en todas las actividades de la industria de cruceros, que sigue en eterna competencia por presentar innovaciones y entretenimiento que asombren a los pasajeros.

Sin embargo, Disney Cruise Line no apuesta a tener los más grandes del mundo, sino al nivel de entretenimiento y experiencias distintas que ofrecen para todas las edades, elemento que ha sido su carta ganadora y que tiene a sus barcos viajando llenos prácticamente en cualquier época del año.

Aunque los nuevos serán considerados grandes (desplazarán 135,000 toneladas gruesas), solo serán ligeramente más grandes que sus dos barcos más recientes, el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Contarán con 1,250 cabinas y habrá que esperar novedades en este renglón. La empresa fue pionera en traer cabinas interiores con ventanillas virtuales, ofreciendo vistas del océano en tiempo real y dando la sensación de que tienen ventanas, cuando en realidad son pantallas.

Ese no ha sido el único factor que ellos estrenaron en la industria, también trajeron la primera montaña rusa acuática, el AquaDuck, con tubo de acrílico transparente con una porción sobre el mar y balsas con capacidad para dos pasajeros.

“La expansión de nuestra flota nos permitirá crear aún más recuerdos mágicos para familias en altamar y en increíbles destinos alrededor del mundo”, dijo Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Disney Cruise Line debutó en el mercado en 1998, con su primer barco, el Disney Magic, con un concepto de elegancia en altamar para recordar a los clásicos transatlánticos de la época dorada de la navegación, pero con todas las comodidades y la tecnología disponibles. En 1999 estrenaron el Disney Wonder, al que le siguieron el Disney Dream en el 2011 y, en el 2012, el Disney Fantasy, todos con decoración distinta, pero igual de elegantes y claro, con el toque de magia de Disney en cada uno de ellos.

Actualmente, tienen travesías por el Caribe y las Bahamas desde Puerto Cañaveral, en Florida (su puerto base clásico), desde Miami y en algunas salidas especiales sus viajes zarpan desde nuestro puerto de San Juan. En años recientes, han ampliado sus itinerarios para viajar por Europa y Alaska.

La marca Disney ha estado imparable en sus anuncios recientes, en el que han reafirmado un crecimiento sin precedentes en sus destinos vacacionales, donde estrenarán nuevas experiencias de Star Wars, en los parques de Walt Disney World en Florida y Disneyland, en California, así como un parque nuevo en Shanghai.