• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Disney aumenta el precio de sus entradas

Un brote de sarampión cuyo origen fue rastreado a parques de Disney en California llevó a una advertencia de que personas no vacunadas contra la contagiosa enfermedad respiratoria no visiten esas instalaciones | Foto: AP

Disney ha seguido viendo un fuerte crecimiento de la asistencia a sus parques temáticos y resorts | Foto: AP

Saldrá más caro visitar los parques 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Walt Disney Co. elevó los precios de las entradas para asistir a Disneyland, Walt Disney World y el resto de sus parques temáticos de Estados Unidos a partir del domingo.

El boleto de un día, ya sea para Disneyland o California Adventure en Anaheim, California, es ahora de $99 para cualquier persona de 10 años o más, según la compañía. Antes estaba en $96.

Entradas de un solo día para el Magic Kingdom en Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida, son ahora de $105, antes era de  $99.

Disney ha seguido viendo un fuerte crecimiento de la asistencia a sus parques temáticos y resorts.

Para el trimestre que terminó el 27 de diciembre, los ingresos del segmento aumentaron un 9%  a $3,900 millones, como la asistencia a los parques de California y Florida que se alzó en un 7%.

El brote de sarampión vinculado a los parques temáticos de Disney del sur de California no ha hecho daño a la asistencia.

Otros precios que también aumentarán a partir del domingo serán los de el pase de un día a Epcot, Disney-MGM Studios y Animal Kingdom de Disney que ahora será de $97, antes era de $94.

El aumento también aplica a entradas para niños de 3 a 9.

Los niños en edad se les cobrará $93 por un boleto de un solo día en Disneyland. Antes era $90. Para el Magic Kingdom, ese boleto es de $99, antes $93. Para los otros parques temáticos que es ahora de $91, antes $88.

Disney típicamente aumenta los precios de las entradas en sus parques temáticos de Estados Unidos cada año, dijo Suzi Brown, una portavoz de Disneyland Resort.