• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Disney anuncia secuela de la película "Encantada"

Amy Adams y Patrick Dempsey fueron los protagonistas / Archivo

Amy Adams y Patrick Dempsey fueron los protagonistas / Archivo

"Encantada" se estrenó en 2007 y sigue la historia de Giselle (Adams), una princesa perteneciente al animado mundo de Andalasia y que sueña con su verdadero amor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siete años después de que Disney llevara a la princesa Giselle al mundo real con la película "Encantada", el estudio anunció que se encuentra trabajando en una secuela.

Según informó "Deadline", tras recaudar 340 millones de dólares a nivel mundial, Disney decidió hacer una segunda parte en la que se encuentran trabajando J. David Stem y David N. Weiss, los guionistas de "Shrek 2" y "Los Pitufos 2".

Además, en esta ocasión la cinta estará bajo la dirección de Anne Fletcher, quien se puso tras las cámaras de "La propuesta", película protagonizada por Sandra Bullock.

Aún se desconoce si sus protagonistas Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall, Idina Menzel, Rachel Covey y Susan Sarandon, estarán en esta nueva película.

"Encantada" se estrenó en 2007 y sigue la historia de Giselle (Adams), una princesa perteneciente al animado mundo de Andalasia y que sueña con su verdadero amor. Sin embargo, todo cambia cuando la reina Narissa (Sarandon), quien es la madrastra del príncipe (Marsden) y una bruja, lanza su magia para llevarla a un lugar donde no existe un "felices para siempre". Ahí, Giselle es transportada al mundo real y conoce a su verdadero amor (Dempsey).