• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Disfrute de las noches de Navidad al estilo Disney

Desfile de soldaditos en Disney / Foto orlando-florida.net

Desfile de soldaditos en Disney / Foto orlando-florida.net

Desfiles, conciertos y fuegos artificiales dan el toque a estas noches en el parque de Orlando, en Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Navidad huele a canela, sabe a chocolate, se ilumina con luces de colores y tiene coros celestiales. Y exactamente eso es lo que se vive por estas noches en el parque Magic Kindom, en Disney World, Orlando, Florida.

Este tradicional reino mágico ha diseñado 20 noches de encanto navideño para que niños y grandes disfruten de esos detalles que hacen inolvidable esta época.

Desde las 7:00 pm (se puede ingresar desde las 4:00 pm) hasta las 12, un boleto especial da la posibilidad de disfrutar de las atracciones tradicionales y además de participar de conciertos, el show de fuegos artificiales Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season, todo un derroche de iluminación en el castillo de Cenicienta e inmensos árboles navideños.

Para consentir a los visitantes de estas noches de invierno, el parque ofrece en múltiples puntos chocolate caliente, jugo de manzana, galletas y copos de nieve que animan a seguir el paso para no perderse de ningún evento.

Esta fiesta llamada Mickey’s Very Merry Christmas ya es toda una tradición para habitantes y visitantes de Orlando (Florida), incluso muchos muy comprometidos con la celebración asisten vestidos con accesorios, ropa o pijamas de Navidad. También los muy queridos personajes de Disney salen vestidos con sus mejores galas navideñas a saludar a los visitantes.

En primera fila. Como un momento muy especial, la Reina Elsa de la película Frozen hace uso de sus increíbles poderes para transformar el Castillo de Cenicienta en un resplandeciente palacio de hielo para los festejos navideños durante el espectáculo de luces nocturno A Frozen Holiday Wish.

También para la temporada navideña el icónico Jungle Cruise se transformará en Jingle Cruise para los visitantes de Magic Kingdom. La decoración festiva en el área de espera de la atracción y la casa bote les ofrecerá a los visitantes alegría navideña. Cada bote de Jingle Cruise tendrá un nombre navideño único y los Capitanes compartirán una variedad de bromas de la temporada a través del tour.

Los detalles

Entradas: 80 dólares, se pueden comprar en Disneyworld.com/Christmasparty. Para estas fechas: 20 y 29 de noviembre, y 1°, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 13, 15, 17 y 18 de diciembre.

No se pierda: desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime, fiesta bailable A Totally Tomorrowland Christmas! Dance Party, musical Celebrate the Season.