• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Disfrazan tortuga en hamburguesa para filtrarla en un avión

Archivo / Foto : Un Nuevo Día

Archivo / Foto : Un Nuevo Día

Un hombre metió al animal en una caja para despistar a las autoridades de aduana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Son muchos los pasajeros que se las han ingeniado para poder pasar en su equipaje artículos que están prohibidos en los aviones, pero este hombre chino quizás sobrepasó el límite de los trucos.

El hombre, que tenía como destino a Pekín, quería llevar su tortuga con él, pero a sabiendas de que no podía llevarla, la disfrazó de hamburguesa y la metió dentro de una caja en el que vende ese tipo de comestible, según reportó el diario South China Post.

Li, como fue identificado el chino, envolvió al animal en un papel de un reconocido restaurante de comida rápido y lo puso dentro de la caja de hamburguesas teniendo fe de que en el aeropuerto no se darían cuenta.

Sin embargo al pasar por el área de seguridad, los rayos X detectaron algo extraño dentro de la caja de hamburguesas. El personal del aeropuerto rápidamente reconoció la silueta de la tortuga y le pidieron a Li que abriera su equipaje.

“No hay ninguna tortuga aquí dentro, solo una hamburguesa”, insistía Li.

Al fin y al cabo el pasajero accedió a abrir el equipaje y quedó al descubierto su truco y a regañadientes tuvo que dejar su mascota con un amigo.