• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

"Disculpen, pero robar es mi trabajo"

Ladron/ Getty Images- Imagen referencial

Ladron/ Getty Images- Imagen referencial

Un hombre ingresó al local portando un revólver y amenazando a todo el mundo, lo que le hizo pensar a la dueña que la situación podría terminar en una tragedia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer de 32 años, dueña de una cafetería en Uruguay, llegó hasta la comisaría de Pocitos para denunciar un robo en el que, pese a llevarse todo el dinero de la caja, el asaltante fue muy amable.

Un hombre ingresó al local portando un revólver y amenazando a todo el mundo, lo que le hizo pensar a la dueña que la situación podría terminar en una tragedia. Sin embargo, luego de eso el hombre bajó el tono de su voz.

Se acercó a la cajera y le exigió que le dé todo el dinero. Cuando tuvo el dinero el asaltante le dijo "discúlpenme, pero es mi trabajo".

Luego, se acercó a tres clientes y les exigió que le den sus carteras. Sin embargo, luego pareció arrepentirse. Se las devolvió y les dijo "son muy mayores y me da pena".

Antes de retirarse del local, el asaltante volvió a pedir disculpar a todos los presentes y fugó a pie. Los efectivos policiales ya se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el local para encontrar a este amable ladrón.